Una salud de hierro suele comenzar con una buena prevención. Cuida tu piel con protector solar y evitarás el envejecimiento prematuro y la aparición de enfermedades. Una alimentación adecuada te ahorrará futuras dietas. Medita a diario y mantendrás a la ansiedad a raya. Sí, prevenir es el mejor remedio. Pero por desgracia no basta. Por eso son tan importantes los seguros que, como fieles aliados de la salud, te brindan asistencia cuando más lo necesitas.
Ya sabes que en Zurich Klinc nos gusta darle la vuelta lo tradicional para adaptarlo a las actuales corrientes y las nuevas necesidades.
Por eso hemos creado un nuevo seguro que, en lugar de actuar en el momento en el que la salud se resienta, entra en acción antes de que esto ocurra, para que nunca tengas que hacer uso de él.
Sí, el primer seguro que te ayuda a obtener un bienestar óptimo pero que te cubre en caso de no tenerlo. ¿Revolución en el mundo de los seguros de salud o excentricidad? Seguramente las dos cosas…
¿Por qué es importante tener un seguro de salud?
Cuando se era pequeño, más allá de los rasguños típicos o de las heridas que se generan jugando (snif, qué tiempos aquellos?), lo habitual era no tener que preocuparse por la salud.
Pero el tiempo pasa, y los que no hace mucho eran niños o niñas ahora son personas adultas. Se cambian los exámenes por largas jornadas de trabajo. Adiós deberes, hola facturas y domiciliaciones. Y si antes eras tú el que intentabas que tus padres no se enterasen de tus travesuras, ahora te ves cambiando pañales a tu bebé.
Seguro que te ha pasado: con el paso del tiempo te das cuenta de que nada en la vida importa más que la salud. Es el único requisito indispensable como punto de partida para tener una vida plena.
De ahí la importancia de contar con un seguro de salud.
Porque saber que en caso de que enfermes los gastos van a estar cubiertos y que vas a recibir atención inmediata y de la mejor calidad posible, es algo que despreocupa. Es decir, que se gana en calidad de vida.
Sin embargo, el concepto de cuidado de la salud ya no es el mismo que el de antes.
Cuidarse no es solo ir al médico a que te dé un diagnóstico cuando te encuentras mal. La salud también es, como te hemos contado al principio de este artículo, prevenir.
Y por eso en Zurich Klinc, y dela mano con los especialistas de DKV Seguros, hemos lanzado un nuevo seguro especial para ti, que quieres que tu vida siga siendo lo más saludable posible. Su nombre es Salud+, te lo explicamos.
¿Qué es lo que cubre un seguro de salud?
Si un seguro de salud fuese un iceberg, la punta visible sería la seguridad y la tranquilidad de la que te hemos hablado. Pero claro, toda esta tranquilidad está sustentada por una serie de servicios que cubren tanto un seguro de salud convencional como otro más acorde a la era digital, Salud+:
- Consultas médicas y diagnóstico
- Hospitalización e intervenciones en la modalidad Salud+
- Monitorización con el Fitbit Inspire 2
- Atención de urgencia
Sin embargo hoy día, lo más importante en materia de salud, es la prevención. Por eso en Zurich Klinc hemos lanzado un seguro que te ayudará a no tener que usar estos servicios convencionales. Te explicamos en qué consiste el Salud+.
Prevenir en salud es construir bienestar
Salud+ es el seguro de salud que se adapta a la realidad de hoy en día. ¿Que necesitas que te vea un médico? Pues no tienes más que abrir la App y hacer una video llamada. Así de fácil. Estés donde estés y sea cuando sea. Coge tu dispositivo, abre la App de Salud+, elige médico, fecha y hora de consulta. Misma atención que siempre, pero desde cualquier lugar. Así tendrás el control total de la cobertura de tu seguro médico.
Pero hay más. Porque, aunque sigamos ofreciéndote los mejores profesionales médicos en los mejores centros hospitalarios y de salud, la premisa principal de este seguro es que no tengas que necesitarlos nunca.
La salud digital que te ofrecemos en Zurich Klinc de la mano de DKV, empieza anticipándose a la dolencia o la enfermedad. Porque es un seguro enfocado no solo en curar, sino también en prevenir.
Y es que cuando contrates este servicio, vas a recibir un regalo muy especial sobre el que se sustenta la naturaleza preventiva de este seguro: el reloj Fitbit Inspire 2.
¿Recuerdas que al principio de este artículo te hablamos de la importancia de cuidar la piel para prevenir enfermedades? ¿O de que la alimentación saludable es la mejor manera de evitar ponerse a dieta en el futuro?
Pues gracias a este reloj podrás evitar males mayores de salud debido al uso que le puedes dar. Se trata de un artículo capaz de obtener una serie de métricas de salud tales como frecuencia cardiaca, frecuencia respiratoria, temperatura cutánea y otras muchas a las que tendrá acceso tu médico asignado.
Una vez que él haya analizado los datos se pondrá en contacto contigo si detecta alguna anomalía. Es decir, la idea es que tenga toda información completa para hacer un seguimiento de tu estilo de vida.
Si hace unos años le hubiesen dicho a cualquier médico que las métricas de un reloj iban a ser su nueva materia prima de trabajo, nadie lo hubiese creído. Y esto, más los servicios convencionales que incluye el seguro, hace que sea la combinación perfecta y preventiva de tu bienestar. Por fin un seguro adaptado a la era digital.

El seguro de salud enfocado en prevenir
Salud+ te ayuda al cuidado continuo de tu salud.
Llévate un Fitbit* para monitorizar tu día a día.
Porque prevenir es mejor que curar
*Consultar Bases Legales